Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Iniciando...

Finalmente me he decidido a iniciar este blog. Han pasado varios años (4 para ser exactos) desde que lo creé, y para ser sinceros, no se me ocurría que publicar aquí. Lo creé pensando que podía ser un apoyo para el lugar donde trabajaba, el Laboratorio de Producción Multimedia de la Facultad de Salud; en ese entonces aún era un estudiante a punto de graduarse como Ingeniero de Sistemas, y trabajaba bajo la modalidad de becario en la Universidad del Valle, por lo que pensé: "bueno, creo este blog, pero cuando me gradúe ya no podré seguir trabajando más en ese lugar, ¿entonces... ?". Y así terminé con un blog vacío.

Luego, inició mi vida como profesional, seguía trabajando para la Universidad, pero ahora como contratista para diversos proyectos; decidí empezar el blog con un pequeño tutorial de Symfony 1.2, pero terminó inconcluso, y ahora con la proximidad de Symfony 2.0 (eso, y el hecho de que el 1.2 resultó ser un redondo fracaso), pues terminó en el congelador del olvido. Algún día lo actualizaré.

Y ahora, por esas ironías del destino, terminé ocupando el puesto de quien una vez fue mi coordinador (me rehúso a llamar jefe a un buen amigo) en la oficina donde solía trabajar como becario; y ahora que estoy próximo a cumplir 2 años en el cargo de "Ingeniero de Sistemas de UVMEDIA" (sin nadie a cargo desde Mayo de 2009), finalmente he decidido que poner en este gran espacio vacío.

Apuntes de PHP, tips de Linux, tecnología, videojuegos, anime, entre otras cosas, es lo que el lector encontrará en este blog. Y después de esta larga introducción, no me queda nada mas que decirles: Bienvenidos a mis crónicas !!.

No hay comentarios: